Nuestra empresa

Misión

Brindar al cliente el mejor café de altura del Ecuador, sin aditivos o mezcla con otros productos, siempre honrando nuestro lema: «Tostado y molido a su vista», garantizando al cliente que consume un producto fresco y de calidad.

Visión

Café Águila de Oro es una empresa artesanal quiteña dedicada a la comercialización de café tostado y molido, decidida a ampliar sus puntos de comercialización en varios sectores de Quito.

Historia

Fundación 1948

El Café Águila de Oro fue fundado en el año de 1948 por el Sr. Alfonso Moya y su familia, según clientes que conocieron el negocio en sus inicios, el primer lugar donde funcionó el local fue en la esquina de las calles Benalcázar y Chile.

1958

Luego de 10 años al frente del negocio, el Sr. Moya, decide vender el negocio al Teniente Coronel Luis Alfredo Almeida y a su esposa Mélida de Almeida, quienes deciden trasladarlo al lugar donde funciona hasta la actualidad, en las calles Benalcázar y Espejo.

2005

Luego de 47 años como dueños, y por enfermedad, el Tnte. Crnl Almeida y su esposa plantean la venta del negocio. El 12 de septiembre del 2005 es adquirido por el Sr. Vinicio Morales y su esposa la Sra. Teresa Vizuete, quienes por varios años fueron colaboradores de la familia Almeida.

Actualidad

Actualmente la familia Morales – Vizuete dirige las actividades del negocio conservando lo tradicional, la excelente calidad del café y el cordial trato al cliente.